Los niño experimentaran maneras creativas de orar y descubrían la alegría de orar y pasar tiempo con Jesús.
Día 1: Los niños crearán un escondite secreto único para recordarles a pasar tiempo de calidad con Jesús. Cada niño hará un dibujo con una oración escrita expresando lo que quiere hacer con Jesús en su escondite secreto. Esta actividad les recuerda a los niños que pueden desarrollar una relación más cercana con Dios. La actividad adicional incluye compartir ideas de lugares donde podrían pasar tiempo con Jesús en su hogar.
Día 2: Los niños harán una maceta de corazón roto para ilustrar cómo Jesús puede sanar nuestros corazones aunque hayamos sido quebrantados. Escribirán palabras alentadoras, frases y versículos bíblicos sobre piezas rotas de macetas. Los niños luego usarán esas piezas para volver a armar sus macetas. Esta actividad les recuerda a los niños que pueden llevar sus heridas a Jesús y que él puede reparar sus corazones.
Día 3: Durante la actividad de Cima de la Montaña, a cada niño se le dará una luz de té para simbolizar a Jesús. Así como estas luces los ayudan a ser valientes cuando está oscuro, pueden enfrentar sus temores con Jesús. Los niños pueden quedarse con sus luces para recordarles que Jesús está con ellos. La actividad adicional incluye escribir en un diario oraciones.
Día 4: A los niños se les recuerda que son salvos por fe y no por obras. Los niños tendrán la oportunidad de aceptar Jesús como su Salvador. Después de la oración, se les dará un papel para escribir una oración de agradecimiento a Jesús. La actividad concluye cuando los niños colocan sus oraciones en una cruz uno por uno.
Día 5: Se les recordará a los niños acerca de cuidar a los demás escribiendo y decorando tarjetas de bendición. Esta actividad anima a los niños a pedir por la dirección del Señor al orar para que Dios les muestre qué bendición especial deben compartir al individuo a quien le están haciendo la tarjeta.
Tapa blanda, 20 páginas. Copyright 2018