AdventSource

Perez and Acosta - Glimpses of Hope (Spanish)

Perez and Acosta - Glimpses of Hope (Spanish)

Produit #272000

  • Prix:$14.95
Statut: En stock
  • Quantité:
  • - +

Déscription

Vislumbres de Esperanza con el Pastor Ernest Castillo y Sandra Juárez

Pastor Mario Pérez – Un Soldado Para Jesús

”Perder una de las batallas no significa haber perdido la guerra” Son varios los obstáculos a los que hay que enfrentarse antes de triunfar.

¿Conoces la técnica para ser un triunfador? Mario Pérez, Pastor activo en la obra misionera de la Iglesia Adventista, aconseja la manera de quererte a ti mismo y mantener tu autoestima en la cima, junto con la presencia de Dios serán los pasos que te ayudarán a descubrir lo fácil que es ser feliz.

Pastor Juan Acosta – Los Matices de la Vida

No permitas que los problemas y dificultades te alejen de Dios, por el contrario transfórmalos en oportunidades para aprender, crecer y superarte.

El Sr. Juan Acosta, actual Pastor de la Iglesia Adventista, nos muestra que la vida nos ofrece miles de oportunidades, infinitos matices, que es como una gama de colores en un arcoíris con un abanico del que podremos elegir.

Lo uniforme, lo rutinario, cansa, aburre y es causa de apatía y desgano; mientras que el matiz y la combinación del color, es la esencia de la belleza, enciende ánimos, despierta emociones. Conoce el verdadero color de la vida que es Cristo Jesús.

Video en español con subtítulos en inglés.

Duración: 103:00

Advent Source recommande

Les personnes qui ont acheté ce produit ont également acheté

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States