AdventSource

Celebrating Temperaments Spanish

Celebrating Temperaments Spanish

Produit #425928

  • Prix:$3.95
Statut: En stock
  • Quantité:
  • - +

Déscription

Las fortalezas y debilidades de la personalidad – ¡pueden hacer la vida interesante o exasperante! Este libro descriptivo sobre los cuatro temperamentos es una herramienta útil para cualquier persona involucrada en el liderazgo de la iglesia local. Conocer los temperamentos puede mejorar en gran manera nuestra comprensión de nosotros mismos, así como los que nos rodean.

Lea este libro para aprender más acerca de los temperamentos sanguíneos, coléricos, melancólicos y flemáticos. Este conocimiento le ayudará mientras trabaja con personas de todos los temperamentos y le ayudará a entender por qué otros piensan, actúan y responden de la manera que lo hacen. El temperamento afecta el desarrollo moral y espiritual, el rendimiento académico, la aptitud y el éxito vocacional, y la capacidad de concentración, así como el estilo general de relacionarse y la capacidad para llevarse bien con los demás.

La comprensión de los temperamentos conducirá a la aceptación incondicional de quienes nos rodean, haciendo de la relación humana una mejor metáfora de cómo es Dios realmente. Si quiere entenderse a sí mismo mejor y a las personas que le rodean, Celebrando los Temperamentos es donde comenzar.

Copyright 2017. Tapa blanda

Advent Source recommande

Les personnes qui ont acheté ce produit ont également acheté

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States