AdventSource

Requisitos de la especialidad de Aventurero para Cristo

Requisitos de la especialidad de Aventurero para Cristo

Télécharger

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Aventurero para Cristo.

Aventurero para Cristo

Para obtener el máximo beneficio de esta especialidad, es esencial que pases un mínimo de seis meses a un año trabajando en ello. Debes elegir una fecha para iniciar esta especialidad y sólo proyectos iniciados después de esta fecha se aplicarán para esta especialidad.

1. Elegir dos de las siguientes actividades y hacerlas de manera consistente durante al menos seis meses.

  1. Leer el libro devocional juvenil matutino cada día (matutina).
  2. Fielmente estudiar su lección de escuela sabática cada semana.
  3. Seguir fielmente el plan de lectura de la Biblia de jóvenes en un año.
  4. Desarrollar un diario de oración personal, hacer una lista de personas y colocar las peticiones por las cuales están orando y las respuestas a las oraciónes.
  5. Planificar y llevar a cabo al menos un culto familiar a la semana.

2. Elegir tres de las siguientes actividades:

  1. Enviar cinco tarjetas caseras con mensajes personales, poemas, versos de la Biblia a las personas que tienen necesidad de aliento.
  2. Visitar diez o más personas e invitarlas a la iglesia o a un evento de los conquistadores.
  3. Escoger un amigo y visitar a alguien que estuvo ausente en la escuela sabática o la iglesia. Llévale una tarjeta y un aperitivo casero. Disponer un tiempo de fraternidad con su familia acerca de esta experiencia y orar por ésta persona.
  4. Durante un mes, mantener tu dormitorio limpio, tu cama hecha, y hacer al menos tres proyectos de bondad para el padre y la madre que demuestre que los amas.
  5. Reunir quince folletos de escuela sabática que hayan quedado y llévalos a miembros ausentes de la escuela sabática, niños en los hospitales, lavanderías, etc.
  6. Tomar un casete de grabación del sermón del pastor y música especial por tres semanas a alguien encerrado.
  7. Llamar al pastor, anciano de iglesia, o diácono y ofrecerse voluntario para ayudarlo con cualquier tarea que él quiere que hagas por un período de dos horas cada semana durante tres semanas.

3. Elegir una de las siguientes actividades y hacerla con un grupo.

  1. Buscar jardines que sean necesarios limpiar y limpiarlos y recoger las hojas en bolsas. En el invierno, palear nieve o cortar leña. Dejar una nota y un libro “Camino a Cristo”. No aceptes dinero.
  2. Planear una fiesta de cumpleaños con juegos, regalos, y regalos en un asilo de ancianos para un paciente que tiene un cumpleaños cerca del tuyo.
  3. Tomar a toda la familiar y participar en un proyecto de testimonio, como dar estudios bíblicos, llevando “Caminos a Cristo” a los moteles, la adopción de una familia necesitada, haciendo un proyecto de trabajo para una persona de edad avanzada.
  4. Leer Mateo 25:35-40, entonces dar un paseo por el vecindario y hacer una lista de las necesidades de sus vecinos. (Estar solo, las necesidades de cortar el césped, necesidad de arrancar las malas hierbas, etc.) Ir y atender el mayor número de necesidades que pueda.
  5. Responder a una tragedia en su comunidad involucrándote personalmente brindando ayuda a las personas.

4. Hacer tu propia aventura, que debe incluir tres diferentes momentos diferentes de dos horas cada una.

Nivel de destreza 1
Especialidad original 1989

Aventurero para Cristo avanzada

1. Tener la especialidad de Aventura por Cristo.
2. Completar esta especialidad en el plazo de nueve meses a un año. Eligir una fecha de inicio para comenzar.
3. Eligir tres actividades del requisito 1 de la especialidad Aventura por Cristo y hacerlo constantemente durante al menos nueve meses más allá de los seis meses necesarios para la especialidad Aventura por Cristo.
4. Seleccionar y realizar una actividad (no seleccionada anteriormente) del requisito 2 de la especialidad Aventura por Cristo.
5. Elegir y hacer dos actividades (no seleccionadas anteriormente) del requisito 3 de la especialidad Aventura por Cristo.
6. Diseñar y hacer tres nuevas aventuras (no seleccionadas anteriormente) del requisito 4 de la especialidad Aventura por Cristo. Las tres deben incluir tres períodos diferentes de tiempo de dos horas cada una.

Nivel de destreza 2
Especialidad original 1989

Actividades misioneras
Asociación General
Edición 2001

Téléchargements connexes

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States